Adrenaline

ADRENALINE es una guild con más de dos años de vida que surgió de un grupo de jugadores con varios años de experiencia. Somos una hermandad orientada a PvE High End, que tendrá como objetivo unica y exclusivamente el avance mítico. Nuestro objetivo es acabar todo el contenido lo antes posible y tener un buen puesto en el progress Español.

Compromiso

Se pedirá a todos los personajes Raiders de ADRENALINE un 90% de asistencia como mínimo. Por asistencia se entiende el hecho de estar conectado a la hora de inicio de raid 22:00 y estar disponible durante la duración de la misma. Durante la duración de la misma todos los jugadores están obligados a estar en el ts, escuchando y listos para participar en cualquier momento.

Es muy importante preparar tu personaje con una orientación TOTAL al Pve en todos los aspectos incluídas tus profesiones. Como raider hay que ser consciente de que tu ¨esfuerzo¨ no empieza ni termina en el horario de raid, es importante dedicar tiempo a tu personaje dedicación en las estrategias y guías etc. Los oficiales nos reservamos el derecho de rotar o no a un player en función de lo preparado que este su pj o su conocimiento de la estrategia.

Horario e Invites

Domingo - Lunes - Martes - Miércoles - Jueves

  •    Inicio de Raid: 22:00
  •    Fin de Raid : 01:00

El horario de raid puede ser ampliado en condiciones especiales.

NORMAS DE RAIDEO

  •    El personaje debe estar preparado al 100% con Gemas, enchants, comida, frasco etc de la mejor calidad existente.
  •    Durante el transcurso de los trys es necesario mantener SILENCIO absoluto EN EL TEAMSPEAK . Cualquier sugerencia o aportación durante el periodo de raid debe ser SENCILLA , CONCISA Y CLARA , las explicaciones que requieran más tiempo o dedicación deberán ser tratadas al finalizar la raid con los oficiales de rol los cuales trasladaran al GM/RL.
  •    Es obligatorio el uso de una buena interfaz de raideo así como también obligatorio el uso de addons que se comenten en raid además del Big wigs / Deadly Boss Mods / Weak Auras / Loot Council.
  •    Es obligatorio tener y usar micrófono y cascos en todo momento para poder comunicarse siempre que sea necesario.
  •    Es imprescindible tener un ordenador/conexión lo suficientemente bueno como para no tener caídas/lag/problemas durante el transcurso de la raid.